domingo, 19 de abril de 2015

ESPAGUETIS MAR Y MONTAÑA


Les he puesto asi el nombre por llevar algo de carne y lo demas pescado,es facil y apetitoso.

INGREDIENTES....(5 personas)


500 gramos de espaguetis
3OO gramos de almejas
300 gramos de gamba pequeña
200 gramos de mejillones
2 franfours gigantes
1 cebolla
ajo y peregil
2 cucharadas de tomate frito

PREPARACION.....

Cogemos la pasta cruda unos 15 espaguetis y metemos un trozo de franfourt en el espaguetis, y seguidamente cocemos la pasta con agua y sal.

la escurrimos,y en la olla con un poco aceite de oliva sofreimos las gambas,las almejas y los mejillones,echamos 2 cucharas de tomate y ajo y peregil.Seguidamente echamos los espaguetis y removemos todo para que coja la salsa que ha soltado el pescado.
Esta muy rica provarlo y me contais...


1 comentario:

  1. Hola Marga.
    Lo primero felicitarte por el blog!
    Vuelvo a hacer mi CV y mi portfolio. Trabajo de diseñador web/gráfico en una empresa y quiero volver a montar un portfolio en condiciones (hace ya tiempo que no tenía que hacer nada!!!). Estoy buscando gente que quiera una web sencilla en algún nicho que me interese para empezar a tener mi muestra de trabajos. Si quieres una nueva te la diseño gratis. Pasa por mi web que explico el porqué de eso de regalar una web y hay una web de muestra. Por supuesto, tiene un blog y puedes incluso importar todas tus entradas de blogger.
    Gracias por la ayuda!!! www.marojas.com

    ResponderEliminar