sábado, 13 de julio de 2013

PASTEL DE SALMON FRESCO


En casa somos 3 y mi marido le gusta el salmon fresco bastante mas y a mi el ahumado y la moza ninguno asi que hoy me doy yo un capricho..

INGREDIENTES...

Pan bimbo (segun como lo querais hacer de grande el pastel)
12 langostinos salados
8 palitos de cangrejo
Mahonesa
200 gramos de salmon ahumado

PREPARACION...

Cojer el pan bimbo y colocarlo en el molde que quieras hacer el pastel,lo mejor es hacerlo en un pum clai pero yo no tengo y se me ocurrio hacerlo en un que tenia por casa,lo ponemos en el molde con papel film y colocamos el salmon tapando el fondo del molde y empezamos a colocar el pan bimbo,luego cogemos mahonesa en un cuenco yo tenia la KRAFF en casa que nos gusta y la eche unas 4 cucharadas,luego poner las gambas encima y el surumi y triturarlo un poco.Extender dicha pasta encima del pan,luego otra vez pan y asi hasta que gasteis la pasta acabando con pan.Lo poneis bien apretadito y tapais con el film y a la nevera 1 par de horas.Despues desmoldais con cuidado boca abajo y os quedara el salmon por arriba,vereis que gusto de sabores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario