lunes, 15 de abril de 2013

SALMOREJO


Yaa llega la buena epoca,dejamos a un lado las sopas, los pures, y nos vamos a algo que nos refresque el dia caluroso que haga ,aqui os dejo un salmorejo que esta muy rico.

INGREDIENTES: PARA 6 PERSONAS

1 kg y 500 de tomate maduro
2 pepinos
2 pimientos verdes
2 ajos(va a gusto del consumidor)
pan rallado especial para salmorejo
sal
aceite
vinagre
jamon iberico ( se le puede echar huevo cocido,atun, yo hoy le puse pepino y jamon iberico)

PREPARACION:

A mi particularmente no me gusta quitarle la piel al tomate porque me gusta lo rugoso de su piel,lo encuentro mas natura ( eso va a gustos),asi que echo los tomates ,los pepinos dejare medio para adornar,los pimientos verdes, los ajos, el pan rallado va a gusto de como lo quieras de espeso,la sal, aceite aproximadamente medio vaso,y vinagre tambien a gusto yo le echo bastante porque nos gusta ,Todo ello lo pones en un recipiente para triutrar y a por el!!!!! cuando este triturado cortamos el pepino a trocitos y el jamon iberico y se lo echamos por encima, lo meteis a la nevera que este bien fresquito y buen provechoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario