sábado, 20 de abril de 2013

MADALENAS RELLENAS DE FRESASS




Es la epoca de las fresas y se me ivan a echar a perder y no las voy a tirar asi que hacemos madalenas con fresasss...

INGREDIENTES:(Para 25 unidades)
260 gramos de harina
2 cucharas de levadura en polvo
media cuchara de bicarbonato
1 huevo
180 gramos de azucar
100 gr de aceite de oliva
1 yogurt natural y otro de fresas con trozos
150 gramos de fresas
PREPARACION.

Cojer los ingredientes la harina,levadura,bicarbonato,canela,sal,y unirlos.Los demas ingredientes aparte bien mezclados y incorporarselo al bol donde estan los secos.Unirlo todo poner trocitos de fresas y mezclarlo.Poner el horno a 180grados y durante 18 minutos y estaran listas hacer la prueba del palillo que salga limpio.Si quereis podeis  adornarlas con alguna fresita por fuera.

5 comentarios:

  1. Ke buena pintaaaa las hare xro primero tengo que conprar harina integral xk e empezado la dieta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ke buena pintaaaa las hare xro primero tengo que conprar harina integral xk e empezado la dieta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y yo Isa pero no las pruebo las reparto y me encanta compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace y lo recojes cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHH Trini gracias por supuesto que me paso a recojerlo para mi es un honor que te acuerdes de mi gracias y lo voy a enseñar por la parte que metoca mil besossss

    ResponderEliminar