viernes, 12 de abril de 2013

HABITAS TIERNASSS


Estamos en la epoca,las habas estan muy buenas para utilizarlas en cualquier momento,yo tengo un vecino que tiene huerto y ayer se las compre y mira que hice para cenar!!!!

INGREDIENTES:
1 kg de habas tiernas
1 cebolla
aceite de oliva
sal
pimienta
beicon a trocitos
medio vasito de vino blanco

PREPARACION:
Cojer las habas y pelarlas ami particularmente me gusta con su propia piel hay quien dice que es indigesta yo no lo he notado jamas,poner en una sarten un poco de aceite y salpimentarlas echarlas con una cebolla cortada a juliana y dejar que se vayan haciendo,ir dandole vueltas cuando la cebolla coja color echarle el beicon y darle unas vueltas y el chorreon de vino dejar que se cuezan en su propio jugo y listoo..

1 comentario:

  1. Hola cielo!!!
    Las habitas tienen un aspecto delicioso, es una lástima que en mi casa tuerzan el hocico en cuanto las ven en el plato, pero yo las pongo igual porque de vez en cuando me gusta comerlas!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar