martes, 5 de marzo de 2013

BUÑUELOS CON CREMA PASTELERA

He de deciros que esta receta de los buñuelos me la paso anoche una buena amiga Ana Martinez, y como hoy tenia un acontecimiento para mi importante mis 8 años en el Cole con mis peques lo he querido hacer asi que aqui os dejo  la recetilla...Hacerlos son ricos ricos 

INGREDIENTES:

200 gramos de harina
100 gramos de mantequilla
1 sobre de levadura
250 ml de leche( yo la eche semidesnatada)
5 huevos
1 pellizco de sal
medio limon rallado o naranja segun gustos
aceite

Crema pastelera..( RAPIDA)
4 huevos
40 gramos de maicena
canela o vainilla( media vaina)
500 gramos de leche
1 pizca de sal
Todo lo ponemos en la cazuela junto batidos los huevos y a fuego lento sin dejar de mover y se ira espesando y tendreis la crema lista.Ponerla en un plato y cubrirla con film para que no se haga costra.



PREPARACION:
Poner todos los ingredientes juntos y moverlos durante unos 5 minutos sin parar,dejar reposar la masa durante 40 minutos.Luego poner aceite abundante en la sarten y ir haciendo los buñuelos ojo que se hacen enseguidaDejais enfriar y si kereis le haceis un corte y le meteis la crema fria dentro.Yo hoy la puse por encima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario