miércoles, 6 de febrero de 2013

HOJALDRE SORPRESA MARGUI




Estaba sentada en casa y digo que podemos cenar!!! pensando me vino a la idea con cositas que tenia en la nevera tan facil como eso,os lo explico y ya me contareis si lo haceis lo rico que saldra..

INGREDIENTES:

Masa de hojaldre ( como sabeis yo siempre uso la del Mercadona congelada) para mi la mejor,con 2 laminas suficiente para 2 personas
2 cogollos
8 tronquitos de surumi
2 huevos cocidos
6 langostinos cocidos
Trocitos de pavo a gusto del consumidor
mahonesa
10 olivas

PREPARACION:

Descongelar la masa de hojaldre y cortarla en 3 trozos tal y como va doblada os sera facil,utilizareis 2 trozos para hacer un pastelito por persona. Pinchar el hojaldre y ponerlo al horno a 200 hasta que este doradito, ponerlo con papel de horno. Cuando este echo sacarlo dejar que se enfrie un poco y cortar la lechuga en juliana y ponersela al fondo, despues cocer los huevos durante 10 minutos y cortarlo a rodajas finas y ponerlo encima del cogollo ya cortado,despues cortar los troquitos y ponerlos encima,hacer lo mismo con el pavo a trocitos, con las olivas  y por ultimo los langostinos quitarle la cascara y ponerlos.Ya va a gustos si quereis echarle por encima mahonesa ( yo la eche de bote que uso la lait jejejej ,despues ya le poneis su tapa de hojaldre y teneis un exquisito hojaldre sorpresa ( podeis ponerle lo que os guste ,o lo que tengais por la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario